Santa Rita le apuesta a la generación de energías limpias

Recientemente en la Avícola Santa Rita se instalaron paneles solares para proveer energía a una de sus granjas y así disminuir el consumo de energía eléctrica.   En la Avícola Santa Rita implementan esta tecnología, como parte de un método limpio de producción de energía renovable. Así la empresa es consecuente con sus principios misionales y de responsabilidad ambiental, siendo amables con el medio ambiente y promoviendo el uso de tecnologías económicas.

“En la Avícola Santa Rita trabajamos en procesos 100% limpios, lo cual implica un compromiso ambiental muy significativo. Se promueve el modelo de producción en ciclo cerrado, que garantiza la utilización de los recursos de la naturaleza hasta alcanzar su vida útil y transformarlos en recursos que se pueden seguir utilizando en otros procesos” comentó el subgerente de la empresa Carlos Arturo Moncayo.

Los paneles solares son dispositivos tecnológicos que pueden aprovechar la energía solar convirtiéndola en energía utilizable.  Funciona transformando de forma directa la radiación solar en electricidad gracias a unos paneles fotovoltaicos, formados de celdas fotovoltaicas.

La Avícola Santa Rita  ratifica en este 2017, 66 años de compromiso con la naturaleza, cada día más cerca de perfeccionar sus modelos ambientales, introduciendo tecnologías limpias y procesos que garantizan el cuidado de los recursos naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.