Entérate de todos los consejos de cocina que tenemos para ti.
Detrás del huevo hay un mundo infinito que necesitas conocer. Aprende de él

El Limón, una fruta para bajar de peso
Las frutas sin lugar a duda son de los alimentos más ricos que encontramos para alimentarnos sanamente. Compuestas por agua, minerales, azúcares naturales, fibra, vitaminas, carotenoides y bioflavonoides, todos estos nutrientes ayudan a mantener nuestro cuerpo saludable y en un peso adecuado.
Las frutas nos hidratan y aportan una gran cantidad de fibra natural la cual favorece el tránsito intestinal, la fibra da volumen a nuestras heces y acelera nuestro tránsito intestinal, eso hace que las heces están menos tiempo en contacto con las paredes del intestino grueso y se evita que éste reabsorba sustancias nocivas procedentes de la digestión y se pierda peso más rápido.
Las vitaminas nos ayudan a defendernos de los agentes infecciosos y contaminantes, los carotenoides y bioflavonoides nos protegen de enfermedades, se puede decir que la fruta es una medicina natural, sana, preventiva, fácil de conseguir y mucho más barata que las drogas que se venden en las farmacias.
También las podemos utilizar como un laxante natural pues están llenas de agua y fibra, eliminando la congestión intestinal acelerando nuestro metabolismo para que este funcione adecuadamente, además la fruta puede ayudarte a sentirte lleno y calmar tu ansiedad y antojos.
Limón
Es rico en potasio y vitamina C, aporta fibra pectina que controla la ansiedad, además favorece la absorción de grasa en nuestro organismo y contribuye a bajar de peso pues es diurético, elimina toxinas de la sangre limpiando nuestro cuerpo y estimulando nuestro sistema inmunológico, el limón es altamente digestivo cuando lo consumes en las mañanas, puede acelera tu metabolismo, alivia el estreñimiento y contribuye a perder peso más rápido.
Recuerda que estos consejos siempre se deben complementar con una alimentación sana, de esta manera logras sentirte bien y verte bien, el ejercicio es clave para que tu cuerpo tome la forma que deseas, mente sana cuerpo sano.

